Raúl Jiménez aparece en portadas inglesas con la del Manchester United

El medio inglés The Sun asegura que Raúl Jiménez podría negociar con los Red Devils.

Azteca Deportes
Premier League
Raúl Jiménez aparece en portadas inglesas con la del Manchester United

Ciudad de México.- ¡Precio diabólico! Raúl Jiménez ha tenido una segunda temporada de ensueño con el Wolverhampton, por lo cual ha sido colocado en grandes equipos del futbol europeo, pero es el Manchester United el que estaría dispuesto a pagar hasta 90 millones de libras por el delantero Azteca.

Según el diario inglés ‘The Sun’, serían los Red Devils quienes estarían dispuestos a desembolsar tal cantidad de dinero, aproximadamente 110 millones de dólares, mucho más de los 40 que pagaron los Wolves por el mexicano al Benfica.

“Estoy en un lugar en donde desde el primer momento sentí una gran conexión. No soy ajeno a los rumores, cada día aparecen nuevos equipos, cada día aparecen nuevas ofertas, no sé de cuántos millones se pueda tratar”, comentó Jiménez en entrevista para Telemundo.

“Es bueno saber que la gente habla de ti, pero lo que tengo que hacer es seguir haciendo un gran trabajo con los Wolves”, añadió el exjugador surgido en las fuerzas básicas del América y quien sería objeto del deseo del entrenador Ole Gunnar Solskjaer tras los 15 goles logrados en la presente Premier League.

Cabe recordar que el conjunto lobezno podría terminar por encima de los Red Devils esta temporada e incluso clasificarse a la Champions League si procede la suspensión para el Manchester City por parte de la UEFA, además de que el conjunto de Nuno Espirito Santo aún sueña con hacer un papel importante en la Europa League.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×