Raúl Jiménez supera en promedio de goles a Salah, Agüero, Vardy, Kane y Aubameyang ante el “Big Six”

El promedio de Raúl Jiménez y los goleadores de la Premier League ante el “Big Six” en las últimas dos temporadas.

Después de anotar el gol del triunfo contra Tottenham Hotspur, el futbolista mexicano Raúl Jiménez, quien se desempeña en Wolverhampton Wanderers, instó a seguir adelante en la Liga Premier de Inglaterra.

Raúl Alonso alcanzó 13 dianas en la actual campaña de la Premier League para igualar la cosecha de la temporada pasada, en lo que fue una victoria destacada en condición de visitante frente a los “Spurs”.

El seleccionado mexicano le ha anotado en la actual Liga Inglesa a Southampton en tres oportunidades, al Norwich City en dos ocasiones y en una al Everton, Burnley, Arsenal, Aston Villa, AFC Bournemouth, Manchester City, Liverpool y Tottenham.

“Hola a todos, estamos muy contentos por esta gran victoria aquí en Londres. Tenemos que seguir adelante, gracias a todos los fanáticos por el apoyo”, expresó el futbolista hidalguense en las redes oficiales de los “Wolves”.

Con la victoria de 3-2 sobre Tottenham, Wolverhampton acumuló 42 unidades en el sexto lugar de la clasificación y tiene al alcance un puesto en la Champions League pues Chelsea cuenta con 42 puntos en el cuarto sitio, que marca los cupos al certamen más importante a nivel de clubes.

En la presente campaña, entre todas las competencias, Raúl Jiménez presume de 22 goles, 13 en la Premier y nueve en la UEFA Europa League, donde Wolverhampton clasificó a los octavos de final.

El promedio de Raúl Jiménez y los goleadores de la Premier League ante el “Big Six” en las últimas dos temporadas

Los ‘Wolves’ se encuentran en sexto puesto en la general de la Premier League por delante de los Spurs. El delantero azteca Raúl Jiménez tiene buenos números contra los equipos del ‘Big Six’ (Liverpool, Manchester United, Arsenal, Chelsea, Manchester City y Tottenham, por lo que es uno de los máximos ídolos de la afición inglesa de los lobos.

El jugador mexicano anotó su décimo tercer esta temporada en la máxima categoría inglesa en la victoria del Wolverhampton Wanderers Football Club ante los Spurs de “Mou”, lonque significó una raya más al tigre ante los equipos más imporgtantes de Inglaterra. Ante el Tottenham 3 goles, Man City 1 gol, Man United 1, Liverpool 2, Chelsea 2 y Arsenal 1.

En el porcentaje de los goles anotados ante el “Big Six” en las útimas dos temporadas de los goleadores de la Premier League es Raúl Jiménez con 30%, Sergio Agüero 24%, Harry Kane 21%, Jamie Vardy 20%, Mohamed Salah 19% y Pierre Emerick Aubameyang 15%.

El próximo 13 de abril frente al Arsenal será el encuentro que Raúl Jiménez enfrente al “Big Six”.

SIGUE EL CANAL DE YOUTUBE DE AZTECA DEPORTES AQUÍ