El 11 ideal de Mourinho

Cristiano Ronaldo lidera el once ideal de “Mou”

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Mourinho y Cristiano Ronaldo
.
José Mourinho

Manchester, Inglaterra. El estratega portugués José Mourinho reveló el once ideal de los jugadores que ha entrenado durante su exitosa trayectoria por los distintos clubes que ha pasado, una lista liderada por su compatriota Cristiano Ronaldo.

Tras sus épocas en el Porto, Inter de Milán, Real Madrid, Chelsea, Manchester United y, actualmente, el Tottenham, “The Special One” no dudó en mencionar a ocho jugadores que dirigió en los “blues”, única escuadra en la que ha tenido dos etapas al mando.

Mourinho no tomó en cuenta futbolistas del “ManU”, equipo del que salió con muchas polémicas vividas. Tampoco de sus actuales dirigidos, los “Spurs”, con los que recientemente fue vapuleado en octavos de final por el RB Leipzig.

De su Real Madrid, que tuvo memorables disputas contra el Barcelona de Josep Guardiola, incluyó al citado “CR7” y al alemán Mesut Özil, dejando de lado jugadores como Iker Casillas o Sergio Ramos, a quien reconvirtió de lateral derecho a defensa central, una de sus mejores decisiones como técnico.

Elementos de la talla de David De Gea, Zlatan Ibrahimovic, Samuel Eto’o, Deco y Paul Pogba, por mencionar algunos, no tuvieron lugar en el flamante once del lusitano, que quedó compuesto de la siguiente manera:

Portero: Petr Cech (CZE)

Defensas: Javier Zanetti (ARG), John Terry (ING), Ricardo Carvalho (POR) y William Gallas (FRA).

Medios: Claude Makélélé (FRA), Frank Lampard (ING), Mesut Özil (ALE) y Eden Hazard (BEL).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (POR) y Didier Drogba (CIV).

Javier Hernández reconoce trabajo contra el coronavirus

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×