¡Raúl Jiménez rompió la sequía en la Premier League!

El delantero mexicano metió tres goles ante el Southampton; el VAR le anuló un par

Azteca Deportes
Premier League
¡Raúl Jiménez  rompió la sequía en la Premier League!
¡Raúl Jiménez rompió la sequía en la Premier League!

Wolverhampton, Inglaterra.- En un partido lleno de emociones y polémica, el mexicano Raúl Jiménez acabó con su sequía goleadora al marcar un tanto en el empate 1-1 ante el Southampton en la Jornada 9 de la Premier League.

Ante un Molineaux Stadium repleto y con la familia del ‘Lobo’ de Tepeji del Río en las tribunas, el cuadro de Nuno Espirito Santo salió al campo con la convicción de quedarse con los tres puntos y desde el principio agobió a los Saints.

Raúl Jiménez controló el balón en los linderos del área y se quitó al cancerbero Gunn para definir al centro de la portería, sin embargo, la acción fue revisada en el VAR y el gol fue anulado por un control con la mano del delantero Azteca.

Minutos más tarde, el canterano del América mandó a guardar un rebote tras un disparo de Patrick Cutrone, pero esta vez, el VAR indicó un fuera de lugar del delantero italiano.

Los ‘Wolves’ dominaban, pero un error en la salida entre Vallejo y Coady, le concedió a Danny Ings una oportunidad que no desaprovechó para abrir el marcador al 54’.

El gol hirió de muerte a los locales, quienes se fueron con todo al frente y consiguieron un penal cometido sobre Dendocker; Jiménez tomó el balón, respiró hondo, tomó vuelo hasta la media luna y con su tradicional finta, mandó a guardar el esférico a la esquina para ahora sí, igualar el marcador y terminar con una sequía de seis partidos sin marcar.

Con este resultado, los Wolves llegan a 11 puntos y se quedan en el lugar 12; los Saints se hunden con ocho unidades en el decimoséptimo sitio.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×