Raúl Jiménez sufre terrible pérdida
19 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez sufre terrible pérdida

El Wolverhampton perdió a uno de sus jugadores clave.

Wolverhampton, Inglaterra.- ¡Se debilita el lobo! El Wolverhampton, equipo en el que milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, sigue perdiendo jugadores importantes tras haber iniciado la Premier League.

  Y es que tras la baja del lateral derecho, Matt Doherty, quien partió al Tottenham de José Mourinho, este sábado se confirmó el trapaso del portugués Diogo Jota al campeón Liverpool por una cantifad cercana a los 45 millones de euros. El extremo fue pieza clave de Nuno Espirito Santo en las últimas dos temporadas, y prácticamente, uno de los inamovibles: jugó 131 partidos, anotando 44 goles y asistiendo en 18 ocasiones.

Así, los Reds suman a su tercera incorporación de la temporada tras las llegadas previas del griego Kostas Tsimikas y el español Thiago Alcántara.
Por su parte, el conjunto dirigdo por Nuno Espirito Santo se ha reforzado con Fernando Marcal, y Fábio Silva, juvenil portugués que costó 40 millones de euros para convertirse en el fichaje más caro en la historia de los Wolves.

En el primer partido de la temporada, Wolverhampton derrotó 2-0 al Sheffield United, en donde Raúl Jiménez logró tremendo golazo para abrir el marcador; este lunes juegan ante el Manchester City en punto de las 14:15 horas del centro de México.

Te Puede Interesar
VIDEOS