Real Sociedad celebra su anotación
22 noviembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Real Sociedad se impone al Cadiz y es líder solitario en La Liga española

Como visitante, Real Sociedad saca el triunfo en partido de la jornada 10 de La Liga española y es líder del campeonato.

Cádiz, España. La Real Sociedad salió más líder del estadio Ramón de Carranza al ganar por 0-1 al Cádiz gracias a un tanto del sueco Alexander Isak a los 65 minutos, en un encuentro caracterizado por la neta superioridad visitante y el dominio de juego que, por momentos, arrinconó a los gaditanos en su área.

 
Tras este resultado, la Real Sociedad se consolida en solitario en el liderato, con 23 puntos en diez jornadas, y el Cádiz en la mitad de la tabla, conservando la renta obtenida en los primeros partidos de la competición liguera.


Real Sociedad tuvo el control total del partido teniendo varias jugadas de gol que el guardameta argentino Jeremías Conan Ledesma pudo detener.


En el minuto 64, Conan Ledesma tuvo que realizar un paradón a disparo de Oyarzábal en lo que fue el preámbulo del 0-1, logrado por Isak de cabeza en boca de gol al aprovechar un excelente centro desde la derecha de Januzaj.

Desde ese momento, la Real Sociedad controló el balón sin arriesgar su posesión, dejando pasar los minutos a la espera de la terminación del partido.

Sin goles, Eibar y Getafe igualaron


Los Armeros y el Geta no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10, disputado este domingo en el estadio Municipal de Ipurúa.


No se puede creer. Kike García estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Eibar.

La figura del encuentro fue Marko Dmitrovic. El arquero de Eibar tuvo un gran rendimiento frente a Getafe debido a que atajó 5 disparos.

Te Puede Interesar
VIDEOS