Liga de Portugal en dos meses más

Primer Ministro señala que la Primeira Liga se reanudaría hasta junio o julio

Azteca Deportes
Resto del Mundo
BENFICA

Lisboa, Portugal. António Costa, primera ministro de Portugal, reconoció que la Liga de este país podría estar suspendida por dos meses más y que la reanudación de la temporada 2019-2020 se daría hasta junio o julio.

En entrevista con un seminario de su país, el político aseguró que, pese a la pandemia de COVID-19, el objetivo es disputar la campaña completa para determinar un campeón deportivo, puesto que, hasta el momento, el calendario lo podría permitir.

“La propuesta que presentó la Liga fue para junio y julio completar la temporada deportiva. Todavía tenemos tiempo para preparar esto”, afirmó en declaraciones publicadas este sábado, día que registra más de 19 mil casos positivos de coronavirus, casi 700 defunciones y 610 personas se han recuperado.

Con estas cifras, Costa plantea un progresivo regreso a las actividades a partir de mayo, aunque se desconoce el alcance del COVID-19, confirmó que estudia escenarios para una posible reanudación del torneo con aficionados en los estadios, aunque con un estricto control en la distribución.

“Para el público hay varias soluciones, puede ser totalmente a puerta cerrada o con los lugares reservados (socios con asiento propio) distribuidos por todo el estadio”, acotó.

Victoria, el gran amor de David Beckham

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×