Nasser Al-Khelaifi quiere jugar la fase final de la UEFA Champions League.

El presidente del PSG esta dispuesto a jugar los siguientes partidos de la Liga de Campeones fuera de Francia.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Kylian Mbappé
REUTERS
Kylian Mbappe

Debido a la pandemia por Coronavirus se dió por terminado el torneo de fútbol profesional en Francia y el dueño árabe del conjunto parisino Nasser Al-Khelaifi respeta el anuncio del Primer ministro francés, Édouard Philippe, acerca de la cancelación de la Ligue 1 y más deportes profesionales en Francia. Sin embargo, quiere que el PSG participe en la última fase de la UEFA Champions League a unque tenga que ser fuera del país.

Contamos con participar en la fase final de la Liga de Campeones en los lugares y fechas en los que sea organizada. Si no es posible jugar en Francia, jugaremos los partidos en el extranjero y garantizaremos las mejores condiciones de seguridad sanitaria a nuestros jugadores y cuerpo técnico. dijo Al-Khelaifi

El Paris Saint-Germain logró pasar a los cuartos de final, luego de haber remontado de un 2-1 que consiguió en casa el Borussia Dortmund con el doblete de Erling Haland. Fue en el Parque de los Príncipes, casa del cuadro francés, donde un resultado de 2-0 le puso fin a la participación de los alemanes en la competición.

Aún no se tiene pronunciamientos por parte de la UEFA acerca de cómo se llevará a cabo las última fases de la Champions.

El dirigente Qatari llegó al Paris Saint-German, luego de compralo en el 2011 con un plan a largo plazo de llevar al club parisino a los primeros lugares de todas la competiciones en las que participan. Con contrataciones como las de Neymar, Mbappé, Cavani, Navas, entre otras.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×