Grandes rivalidades de los deportes.

Estas son algunas de las duplas cuyos enfrentamientos han marcado la historia en el mundo del deporte.

Mauricio Ventura
Resto del Mundo
CR7 y Messi






El deporte, no sólo está marcado por registros y momentos que se quedarán grabados en el recuerdo de todos los que presenciaron un momento histórico, sino que además, también está formado por rivalidades que han dado emoción y llamado la atención de todos los aficionados al deporte en general.

Roger Federer y Rafael Nadal, los tenistas más ganadores en la historia de los Grand Slams

Federer vs Nadal

El “Rey de la Arcilla” y el “Maestro” Suizo coincidieron en una misma época, siendo la mayor rivalidad que se ha visto en la historia del tenis masculino.

Su primer enfrentamiento fue en 2004, cuando Nadal, a los 17 años, venció a quien venía de ser campeón de Wimbledon y Australia.

Actualmente, Federer suma 20 títulos de Grand Slam y Nadal 19. La final de Wimbledon 2008 entre ellos quedó como uno de los mejores partidos de la historia.

CR7 y Messi






Messi vs Cristiano

Alimentada por la eterna disputa Barcelona-Madrid, Messi y Cristiano libraron el mayor desafío del siglo XXI en el fútbol y quizá de siempre porque nunca hubo dos futbolistas tan grandes en la misma época luchando por los mismos títulos.

El argentino ha ganado 6 Balones de Oro, mientras que el portugués 5, se repartieron títulos, conquistaron Europa y el mundo. La pelota sigue siendo de ellos.

4th Annual JMTP Pro-Am In The Hamptons





Evert vs Navratilova

Durante 12 años, desde 1975 a 1987, dominaron con raqueta de hierro el tenis femenino. En ese periodo sólo durante 23 semanas una de las dos no fue número 1. Desde el 81 al 87, la jugadora checoslovaca, agresiva y académica, y la estadounidense, genial, pero más inconstante, se repartieron 21 de los 24 Grand Slam.

Alain Prost






Alain Prost vs Ayrton Senna

En 1988, Senna llegó a McLaren, donde Prost era amo y señor. Un año después, las relaciones estaban a punto de estallar, lo que ocurrió finalmente en 1990 cuando el francés decidió marcharse a Ferrari.

Ambos pilotos fueron protagonistas: Prost ganó las ediciones 1985, 1986, 1989 y 1993 del Mundial de pilotos. Senna, por su parte, se quedó con los campeonatos de 1988, 1990 y 1991. Justo antes de la muerte del brasileño, Prost se retiró del automovilismo en 1994.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×