Brescia deja a Balotelli sin un lugar en el equipo

Mario Balotelli no acató las reglas del Brescia y no le renovaron el contrato

Azteca Deportes
Resto del Mundo
La indisciplina hizo que Balotelli finalizara su contrato con Brescia.

Ciudad de México.- Mario Balotelli se quedará sin un equipo donde jugar para la siguiente temporada, así lo informó el presidente del Brescia, misma decisión que fue apoyada por su entrenador Luis Diego López.

“He perdido la apuesta, y muy mal. Mario vive más allá de las reglas, o con normas que son sólo las suyas; le dices algo y él hace otra cosa; también el resto del equipo no está cerca ahora mismo”, fueron las palabras del ex técnico de Peñarol.

El delantero ha tenido un historial de indisciplina en su paso por diferentes equipos europeos, siendo así su estancia muy corta en todos los clubes de Italia, Inglaterra y Francia.Un ejemplo de ello fue su comportamiento ante la afición el pasado 3 de Noviembre del 2019 en el partido de Halls Verona, el delantero amenazó con irse del juego y arrojó un balón a la tribuna, tales actitudes fueron resultado del enojo que sintió tras los insultos racistas.

Otra actitud cuestionable de Balotelli fue que durante el confinamiento provocado por el Coronavirus los del Brescia Calcio dieron un régimen de entrenamiento a todos sus jugadores para conservar el nivel de sus atletas, sin embargo López se percató de la falta de preparación de Balotelli.

“No está al mismo nivel que los demás jugadores. Por eso estuvo entrenándose por su cuenta”, comentaba López a la prensa Italiana.

Tanto el delantero como la directiva llegaron a un acuerdo para rescindir de su contrato y dar por terminada su relación.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×