Diego Armando Maradona en una charla íntima con Jorge Campos, Doctor García y Martinoli

El 11 de Marzo de 2019 marcó la historia de los Protagonistas, esa noche Christian Martinoli, Luis García y el Inmortal Jorge Campos tuvieron una charla muy emotiva con Diego Armando Maradona

Resto del Mundo

l 11 de Marzo de 2019 marcó la historia de los Protagonistas, esa noche Christian Martinoli, Luis García y el Inmortal Jorge Campos tuvieron una charla muy emotiva con Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de la historia. Una velada donde quedó fuera el personaje y conocimos a la persona. Una faceta muy poco conocida del “Diez”.

Esa noche fue distinta, la ocasión lo ameritaba y entre risas y plática futbolera, Christian Martinoli inició la inolvidable charla.

¿Qué tan difícil para ti ser Maradona?

Todos los días la gente te busca, te quieren abrazar, tocar te piden autógrafos, ¿Se puede vivir con eso ?

A lo que Maradona , sin dudarlo respondió:

- Me gusta, me gusta ser Maradona ..

Instantes después , “El Diez” se rindió en un abrazo con su entrañable amigo, Jorge Campos..

Ante esto, Maradona olvidó un poco ser la figura e ídolo mundial y ante los “Prota” se sinceró, dejó ver su lado más humano:

“Mi papá me llevaba siempre a entrenar y se dormía. Por qué se levantaba a las cuatro de la mañana y venía a las tres para llevarme entrenar; él se quedaba dormido. Cuando yo hacía goles, hacía tiros libres y goles de córner, él tranquilamente se iba caminando y yo atrás de él”.

Diego Armando Maradona vivió con el recuerdo tatuado de México, pues fue aquí, donde tocó el firmamento, donde inmortalizó su nombre con letras de oro, revelando un secreto de su padre.

“Cuando yo hice el Gol en el estadio Azteca, mi papá me dijo hoy jugaste bien. Le dije papá, tardaste 26 años en decirme que jugué un partido bien”.

Esa misma noche “El Pelusa” también confesó a qué equipo iba a llegar en Italia, antes del Napoli.

“Hubiese sido jugador de la Juve, pero al final no se dio, pero estoy más contento con haber sido jugador del Napoli, mucho más”.

×