Lo que sucedió en el accidentado debut de Messi con la Selección Argentina

La estrella argentina del F.C. Barcelona tuvo un desafortunado debut con Argentina.

Ciudad de México.- ¡Insólito! Lionel Messi es el máximo goleador en la historia de Argentina y ha llevado a su selección a las finales de los torneos más importantes, sin embargo, su debut con la Albiceleste fue demasiado desafortunado.

El 17 de agosto de 2005, Messi debutó ante Hungría en Selección mayor gracias al llamado de José Néstor Pekerman, quien le dio la confianza de darle minutos, sin embargo, la ‘Pulga’ entró acelerada y se llevó la tarjeta roja a los 47 segundos.

Messi, quien un año más tarde sería llamado para la Copa del Mundo de Alemania 2006, ingresó a los 18 minutos de la parte complementaria por Lisandro López, sin embargo, 47 segundos después agarró la camiseta de Vilmos Vanczák y puso su brazo sobre el cuello del rival, acto que lo llevó a adjudicársela tarjeta roja.

Sin duda, una completa pesadilla, pero después, sería ídolo absoluto, pues es el máximo goleador histórico de la Albiceleste con 70 goles, además de haber jugado dos finales de Copa América y una de Copa del Mundo, sin embargo, las tres perdidas, siendo un título con su selección lo único que falta en sus vitrinas