LOZANO.png
22 julio, 2020
Azteca Deportes
Serie A

La misteriosa titularidad del “Chucky” Lozano

Hirving Lozano ha logrado cierta regularidad en el Napoli.

El “Chucky” Lozano recibió una vez más la oportunidad de Genaro Gatusso de ser titular en el Napoli, esta ocasión fue ante el Parma, donde el cuadro napolitano perdió 2-1 y el canterano de los Tuzos jugó 85 minutos, en el planteamiento del equipo fungió como ‘falso 9’, una posición inusual para el mexicano.

  Luego de una lucha publica entre Gattuso y Lozano, en el regreso de la Serie A, el entrenador italiano decidió alinear a Hirving como titular ante el Bologna en la Jornada 33, desde el 7 de diciembre de 2019 aún con Carlo Ancelotti en la banca.

¿Misteriosa titularidad?

La pregunta que ha sonado por mucho tiempo es, ¿Estarán poniendo a Lozano para poder venderlo a buen precio?, una de las realidades del futbol es que si no hay actividad difícilmente podrás salir a un equipo, cabe mencionar que Gatusso en los partidos importantes no lo considera tanto, como en los partidos de menor exigencia.

Contra Udinese y Milán no fue titular, en el partido ante los Rossoneros jugó escasos minutos, mientras que con Bologna y Parma fue de la partida inicial.

Te Puede Interesar
VIDEOS