Inter de Milán contrató a Ashley Young
17 enero, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Inter de Milán contrató a Ashley Young

El jugador inglés firmó contrato con el Inter por los próximos seis meses.

Milán, Italia.- Inter de Milán oficializó el fichaje del futbolista inglés Ashley Young, procedente del Manchester United, en un contrato por los próximos seis meses, hasta junio de 2020, con opción a extensión para la siguiente campaña.

  Debido al sistema táctico de Antonio Conte, de tres defensas centrales y dos carrileros por las bandas, Young no tendrá problemas para adaptarse a los requerimientos y peticiones del técnico italiano.

Será la primera experiencia del inglés de 34 años, en Italia, ya que durante su trayectoria sólo ha militado en clubes de su país; Watford (2003-2007), Aston Villa (2007-2011) y Manchester United (2011-2020).

Con el “ManU”, Young consiguió cinco títulos, entre ellos, un Community Shield, una Premier League, una FA Cup y una Copa de la Liga, así como una Europa League.

Además, tuvo la posibilidad de ser entrenado por grandes técnicos, como lo fue el escocés Sir Alex Ferguson, el holandés Louis Van Gaal y el portugués José Mourinho.

El excapitán de los “Diablos rojos” se convertirá en el tercer jugador inglés en vestir la camiseta nerazzurri, luego de que el delantero Gerry Hitchens y el mediocampista Paul Ince lo hicieran anteriormente.

Young coincidirá de nueva cuenta con dos de sus excompañeros en Old Trafford, el belga Romelu Lukaku y el chileno Alexis Sánchez, luego de no tener mucha participación con el actual técnico Ole Gunnar Solksjaer.

Te Puede Interesar
VIDEOS