Lazio continúa a la caza de Juventus

Ciro Immobile vuelve anotar en la victoria de Lazio sobre Genoa.

Azteca Deportes
Serie A
Ciro Immobile
REUTERS
Ciro Immobile

Italia. Lazio superó 3-2 a Genoa en una complicada visita y persiste con el sueño de proclamarse campeón en la Serie A, lo cual no logra desde el año 2000.

Los goles del montenegrino Adam Marusic (2) y de los italianos Ciro Immobile (51) y Danilo Cataldi (71) dieron forma a la victoria de los dirigidos por Simone Inzaghi, que además sumaron su partido liguero número 20 sin perder.

Los rossoblu, inmiscuidos en la lucha por no descender, intentaron responder mediante Francesco Cassata (57) y Domenico Criscito (90), aunque no fue suficiente para vencer a una muy bien organizada escuadra.

Con este triunfo, las "águilas” llegaron a 59 unidades, sólo una menos que la Juventus, escuadra que venció la víspera al sotanero SPAL, y cinco más que Inter de Milán, cuyo partido de esta jornada ante Sampdoria fue suspendido por brote de coronavirus.

El conjunto capitalino no afloja el paso y con un encendido Immobile, líder en la disputa por la Bota de Oro, dará pelea para cortar la racha de ocho títulos seguidos de la “Juve”.

Fabio Maresca fue el colegiado encargado del partido, en el cual amonestó a Andrea Masiello (28) y Adama Soumaoro (69) en los locales, así como a Lucas (20) y Thomas Strakosha (75).

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×