El futuro de Cristiano podría estar en Arabia Saudita

Después de que el Manchester United diera a conocer la baja de Cristiano Ronaldo, todo parece indicar que el futuro del portugués está en Arabia Saudita

Getty Images

La carta para adquirir a Cristiano Ronaldo está disponible. Así fue después de que el Manchester United diera a conocer la baja del delantero del equipo, pero las opciones del jugador son cada vez más escasas.

Desde antes que comenzara la actual temporada, comenzaron los problemas entre CR7 y ten Hag, por lo que el portugués buscó su salida del club, cosa que nunca pasó por falta de interesados en él. Ahora, seis meses más tarde, con más edad y menos minutos en el campo, todo parece indicar que el futuro de Cristiano se encuentra en el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Las ofertas del Al-Nassr por CR7

En el mercado del verano pasado, el club saudí presentó ofertas millonarias por adquirir al lusitano. La propuesta llegó a los 242 millones de euros por dos temporadas, pero Ronaldo la rechazó porque tenía el objetivo de seguir en las competiciones de élite, como la Champions League.


Te puede interesar: Cristiano Ronaldo suspendido dos partidos y sin equipo

Pero este nivel de futbol tampoco se lo pudo ofrecer el United, y ahora, las opciones de equipo para Cristiano son cada vez menos. Los grandes de Europa le cerraron las puertas y hay pocos equipos en el mundo que tengan el poder adquisitivo para hacerse del jugador.

El crecimiento del Al-Nassr

Es cierto que de emigrar a Asia ya no podría competir en los máximos torneos europeos, pero también es cierto que el futbol árabe ha subido de nivel, y así se ha demostrado en la actual Copa del Mundo.

Con base en esto, el príncipe Faisal Bin Turki, propietario del Al-Nassr busca que el futbol de su país continúe en crecimiento, por lo que llevar a Cristiano Ronaldo sería colocar tanto al equipo como a la liga en el mapa.

Te puede interesar: Los equipos que podrían fichar a Cristiano Ronaldo

Por ahora, CR7 disputa su quinta Copa del Mundo con Portugal y lo hace sin club al cual regresar; situación que cambiará una vez que termine el certamen.