Tottenham
EFE
25 agosto 2021 09:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

Harry Kane ya decidió el equipo donde jugará

El delantero británico Harry Kane afirmó que se quedará en el equipo londinense Tottenham Hotspur donde buscará el éxito junto a sus compañeros esta temporada.

El delantero británico Harry Kane dio a conocer este miércoles el futuro de su carrera deportiva, compartió en su Twitter el club en donde seguirá haciendo historia, comentó que se quedará en el club londinense, Tottenham Hotspur, para la próxima temporada donde ayudará a su equipo a “lograr el éxito”.

El jugador de los Spurs hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales donde además de comentar que se quedaría en el equipo para este verano, le agradeció a los aficionados por el apoyo que le han brindado en estas últimas semanas

Te puede interesar: Pedro Gallese, portero de MLS, tiene miedo a delantero de Liga BBVA MX

El británico tuvo la oportunidad de sumar minutos con su equipo en el partido que disputaron contra el Wolverhampton y también agradeció por el recibimiento de los fanáticos en este encuentro. El partido quedó 1-0 a favor de los Spurs.

“Fue increíble ver la recepción de los fanáticos de los Spurs el domingo y leer algunos de los mensajes de apoyo que he tenido en las últimas semanas. Me quedaré en Tottenham este verano y estaré 100% enfocado en ayudar al equipo a lograr el éxito.”, expresó el británico a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Jorge Campos da clase a porteros de Liga BBVA MX | Juego de Estrellas

Harry Kane y el Manchester City

Hace unas semanas se presentaron algunos rumores sobre el futuro del británico Harry Kane, con este mensaje que dejó en sus redes sociales se despejaron las dudas que existían sobre el posible fichaje del delantero con el Manchester City, donde los aficionados citizens esperaban con ansias la presentación del jugador.

El próximo enfrentamiento del Tottenham

Harry Kane ahora está enfocado en hacer una buena temporada junto a sus compañeros en el conjunto londinense, el equipo se enfrentará este domingo 29 de agosto contra el Watford en el estadio Tottenham Hotspur en la Premier League.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!