Diablos Rojos del México Liga Mexicana de Beisbol 2021
ENRIQUE GUTIERREZ
20 abril, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Diablos Rojos y Guerreros, arman intenso torneo de pretemporada

Los Diablos Rojos y los Guerreros de Oaxaca anunciaron que estarán disputando en el mes de mayo, un torneo de alto nivel que servirá como pretemporada.

Este martes, los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca, anunciaron a través de una conferencia de prensa virtual desde el Estadio Alfredo Harp Helú, que se medirán en un torneo relámpagago bajo el nombre Copa de la Pasión por México.

Ambas directivas se citaron junto a los medios de comunicación, para informar que del 4 al 9 de mayo del año en curso, chocarán en el Estadio Eduardo Vasconcelos y el coloso de la Magdalena Mixchuca.

Las novenas de la Liga Mexicana de Beisbol, están en plena etapa de pretemporada para encarar las hostilidades que arrancan el 20 de mayo en búsqueda del título, pero antes medirán capacidades.

Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo del equipo escarlata, comentó que el evento iniciará en Oaxaca y que concluirá la CDMX buscando celebrar la gran rivalidad que se ha forjado en los últimos años.

TE PODRÍA INTERESAR: DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO SUMAN A TOLETERO CUBANO

“Somos organizaciones hermanas, pero una vez que los jugadores están en el terreno podemos ver la sana rivalidad que existe”, comentó el directivo, quien agregó que “esta copa, pienso será la primera de muchas copas que estaremos celebrando entre ambos equipos en el futuro”.

Diablos Rojos del México Liga Mexicana de Beisbol 2021
ENRIQUE GUTIERREZ

Anuncian las fechas y horarios de la Copa de la Pasión por México

Jorge del Valle, gerente deportivo, detalló que los juegos en Oaxaca se celebrarán el 4 y 5 de mayo a las 5 de la tarde, mientras que el tercero de la serie, será a las 6 de la tarde.Después, ambos equipos viajarán a la Ciudad de México donde disputarán duelos el 8 y 9 de mayo a las 5 de la tarde en el “Diamante de Fuego”.

Del Valle comentó que el evento ofrecerá una oportunidad para que ambas organizaciones muestren sus armas hacia el inicio de temporada y luzcan a sus jóvenes prospectos.

TE PODRÍA INTERESAR: ESTE ES EL ROSTER DE LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO

“Vamos a ver el producto de más de 10 años de trabajo y lo veremos en el medio de una rivalidad que se ha vuelto muy especial”, afirmó el directivo.

La pretemporada se intensifica de cara al inicio de campaña

Sobre los objetivos deportivos del evento, el entrenador de Diablos Rojos, Miguel Ojeda acotó que la ocasión será oportuna para alistar las armas apuntando a la muy competitiva campaña que se avecina.

“Vamos con toda la intención de no solo prepararnos sino de mantener la actitud ganadora y positiva del grupo” afirmó el estratega

Diablos Rojos del México Liga Mexicana de Beisbol 2021
ENRIQUE GUTIERREZ

Te Recomendamos
VIDEOS