Francia
Reuters
06 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Horario y dónde ver EN VIVO: Finales de Basquetbol femenil y varonil

Los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 llegan a su fin. Te traemos la información del horario y dónde ver en vivo las finales de basquetbol femenil y varonil.

El baloncesto está por llegar a su final, las finales de la rama varonil y femenil están definidas. Francia se medirá ante Estados Unidos por la medalla de oro varonil y el similar femenil de norte américa se verá la cara ante las anfitrionas.

El ala-pívot francés Guerschon Yabusele mostró en declaraciones a EFE su confianza en volver a ganar a Estados Unidos, como ya hicieron en el primer partido de la fase de grupos, en la final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, a la que accedieron tras ganar este jueves a Eslovenia (90-89).

"¿Por qué no les vamos a ganar otra vez? Ya lo hicimos dos veces, aquí y en el Mundial. Sabemos que vendrán con ganas de venganza, con corazón, pero tenemos que estar concentrados y seguir el plan”, mencionó el francés.

Horario y dónde ver EN VIVO final varonil de baloncesto

Cuándo: Este viernes 6 de agosto:

Hora: 9:00 PM (tiempo del centro)


Cómo: nuestro sitio , la APP de Azteca Deportes y por la señal de A+

Te podría interesar: México se llevo el bronce en futbol

La selección de Japón dio la campanada del torneo femenino de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 volviendo a derrotar a Francia (87-71) en la semifinal y jugarán por el primer oro olímpico de su historia, el domingo contra Estados Unidos.

Con un magnífico acierto de sus lanzadoras (anotaron 11 triples de 22) y dominándole el rebote a una selección tan física como la gala (36-33), Japón ganó al ritmo de su base Rui Machida, que repartió 18 asistencias a las que añadió 9 puntos y 3 rebotes.

El próximo reto de las niponas será Estados Unidos, una selección que ha encadenado los últimos seis oros olímpicos y no ha perdido un partido desde las semifinales de Barcelona 1992.

Este partido será el sábado 7 de agosto y comenzará a las 9:30 PM (tiempo del centro). Sigue nuestras plataformas para mantenerte informado.

EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!