El mexicano Joey Meneses visitó al equipo mexicano de Williamsports

El pelotero mexicanos de Washington, Joey Meneses, visitó al equipo Municipal de Tijuana, que representa a México en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Joey Meneses, ídolo actual del beisbol mexicano y pelotero a seguir por parte del equipo que representa a la región de México en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Estos pequeños observaban desde las tres primeras filas detrás de la cueva de los Nacionales previo a su duelo contra los Phillies, en el Bowman Field de Williamsports, Pensilvania.

Varios de los peloteritos y coaches, vestidos con franelas verdes del equipo, levantaron sus dispositivos móviles mientras “CaballoJoey” se hacía paso hacia el plato para su primer turno en el Clásico de Pequeñas Ligas.

Meneses saludó a los espectadores con un imparable hacia el jardín central que llenó las bases para los Nacionales, y posteriormente anotó dos bateadores más tarde para guiar a su equipo al triunfo 4-3 sobre los Phillies.

Previo al encuentro, Meneses se había puesto la capa de héroe para visitar al equipo en el dugout previo a su victoria 10-1 sobre Canadá. Su orgullo por ver a estos aspirantes jugadores del beisbol azteca fue inmenso. Seguramente recordó sus días como pequeño pelotero en su natal Culiacán, Sinaloa, las primeras semillas del éxito que lo llevó a vestir la playera mexicana en el Clásico Mundial, y que hoy lo tiene como representante de nuestro país en las Grandes Ligas:

“Amo a mi país. Es algo realmente genial cuando ves a un equipo de México en este torneo. Uno siempre quiere jugar por su país. Eso me hizo sentir muy orgulloso”.

Los jugadores de la novena mexicana le regalaron pins de la LLWS al primera base, jardinero y bateador designado de Washington, y él los correspondió con gorras de los Nacionales, hoy miembro clave del equipo en reconstrucción. Meneses, todo un “CaballoJoey” dentro y fuera del diamante.