Tokyo 2020: Le propusieron matrimonio en vivo

Luego de la participación de una deportista argentina en los Juegos olímpicos de Tokyo 2020, su pareja le propuso matrimonio en vivo.

La esgrimista argentina, Belén Pérez Maurice, estaba brindando una nota para la señal TYC Sports de Argentina, luego de su derrota en la disciplina ante la húngara Anna Márton, en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Allí la atleta respondía a los periodistas acerca de su visión sobre el enfrentamiento.

Propuesta de matrimonio en vivo

Mientras la esgrimista dialogaba con el medio argentino, apareció detrás de la cámara un hombre con un cartel escrito a mano dónde le pedía matrimonio a la Atleta.

Tal vez te interese: Calendario de los mexicanos en Tokyo 2020 | 26 de julio


Se trataba de Lucas Saucedo, entrenador olímpico, quien sin que ella se percatara se posó detrás de la cámara y extendió una nota que decía “Flaca, te querés casar conmigo. Por favor”, ante la sorpresa del periodistas argentino, Gonzalo Bonadeo, quien sonrió y le pidió a Pérez Maurice que viera sobre su hombro izquiero.

La deportista quien estaba emocionada luego de su derrota (perdió 15-12). Solo pudo gritar de alegría y quebrar en llanto sin saber que decir, aunque su respuesta final fue un sin contundente.

“Dime que si porque hay mucha gente viendo” fueron las palabras de Saucedo mientras se ponía de rodillas. Luego el entrenador se sumó a la entrevista e intentaron continuar, a lo que Saucedo comentó: “Es un lindo lugar para que declare mi eterno amor y admiración eterna a la flaca”, ante las lágrimas de emoción y alegría de Pérez Maurice.

Te podría interesar: México cae en su primer juego de voleibol de playa | Tokyo 2020

El enfrentamiento ante Martón

Belén Pérez Maurice, es la única esgrimista argentina presente en los Juegos Olímpicos de Tokio. Hoy perdió ante la húngara Anna Martón en los segundos finales del enfrentamiento. Durante el duelo, la competidora europea hizo un mal movimiento lo que la llevó a quedar a segundos de abandonar la pelea, pero fue atendida por su equipo médico y pudo continuar con el enfrentamiento y llevárselo en la última estocada.