Mourinho llama fichaje de Cristiano como un ‘golpe publicitario’

José Mourinho indicó que CR7 está llamado a darle brillo publicitario a la Serie A.

El entrenador portugués José Mourinho explicó en una reciente entrevista que la contratación de Cristiano Ronaldo por la Juventus fue un “golpe de mercado, publicitario y de mercadotecnia” para devolverle el brillo a la Liga de Italia.

Ronaldo fue fichado por la Juve por 105 millones de euros que fueron pagados al Real Madrid, en tanto que él recibirá 30 millones de euros por cada uno de los cuatro años en los que estará en Italia.

Su transferencia ha sido leída como un deseo de trascender en el otro balompié, complicado y de mucho contacto y fuerza, sin embargo, para la escuadra de la Serie A el movimiento tiene otros intereses, según Mourinho.

“La Juve hizo un golpe de mercado, un golpe publicitario y de marketing”, dijo el entrenador del Manchester United, que recordó que en España queda Messi como el gran referente, en tanto que la Premier goza de mucha competencia y jugadores top en varios conjuntos.

“En Italia con Ronaldo puede volver a ser una de las Ligas más importantes del Mundo, acotó el timonel que entrenó a CR7 en el Real Madrid.