Alfredo Talavera decreta campeonato con los Pumas en este Guard1anes 2020

El portero de Pumas, Alfredo Talavera sostuvo que vencerán en la Liguilla y serán campeones en la Final; acota su éxito a su confianza y su acción de decreto.
29 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

El arquero de Pumas, Alfredo Talavera se visualiza como campeón con los Pumas en esta campaña de Guard1anes 2020 y con un lugar en Selección Nacional para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El guardameta de 38 años llegó esta temporada con los felinos, logrando una alta efectividad en el arco que lo ubican como el mejor bajo los tres palos en la actualidad.

Tala, en rueda de prensa recalcó que ha decretado ese éxito y trabaja constantemente en eso para conseguir cada una de sus metas.

Yo sabía que las cosas iban a salir así, lo visualicé, lo decreté y lo soñé. Desde que llegué a Pumas imaginé que sería así y así se está dando

No duda en que será campeón con Pumas

Con la firme idea y creyendo en sus capacidades, Tala mencionó que irán paso a paso, pensando en vencer en Liguilla y luego conquistando el título.

Me visualizo en la liguilla siendo campeón. Primero es el presente hay que seguir trabajando y primero hay una liguilla y un campeonato

Talavera también se observa en Qatar con la Selección Azteca

El portero que tomó un segundo aire con los universitarios fue cuestionado en rueda de prensa sobre un lugar para el próximo Mundial, recalcando que estará ahí, pues así lo ha decretado.

Claro que me veo en Qatar estoy completamente seguro de que así será. Ya lo he decretado hay que decretar las cosas y hacerlas pero no sólo decirleas, si no trabajar en eso y lograrlas

Alfredo Talavera Pumas

TE RECOMENDAMOS