9 Defensas mexicanos Carlos Salcedo.jpg
18 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Carlos Salcedo le tiró a con todo a Cruz Azul tras la derrota de Tigres

Tigres fue derrotado a domicilio por Cruz Azul en el partido que faltaba para cerrar la sexta jornada. Tras el encuentro, Carlos Salcedo respondió a las críticas con un mensaje para Cruz Azul.

Tigres regresó de Catar con un subcampeonato en el Mundial de Clubes y fue derrotado por el Bayern Múnich. Aunque un gran sector de la afición mexicana rescata la actuación del conjunto regiomontano, otro se ha empeñado en reprocharle su actuación en la final o hasta mofarse por la falta de iniciativa a la ofensa en la final.

El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti, aún debía enfrentar su partido de la Liga BBVA MX y enfrentó al Cruz Azul de Juan Reynoso. El partido finalizó con triunfo de los capitalinos, con esto regresaron las críticas y las burlas al entorno de los universitarios.

La derrota de Tigres causó impresión porque la Máquina fue ampliamente superior y en diversas publicaciones que anunciaba el resultado había una constante. Carlos Salcedo era etiquetado en modo de burla y no se quedó callado ante esta situación, respondió en algunas ocasiones como se ha caracterizado desde su regreso a México.

Carlos Salcedo .jpeg

“Ya sé. Pero yo sí aguanto, no soy piel delgadita. Créeme que sí me da pena perder contra el equipo más salado en los últimos 23 años”, respondió a una usuaria en Instagram.

“Ya sé, qué vergüenza que un equipo así nos gane otra vez. Y más con 23 años de pesadilla”, respondió a otro usuario que le cuestionó la derrota ante el equipo cementero.


El defensor mexicano ha dado mucho de qué hablar con declaraciones pasadas y esta semana tendrá que lidiar nuevamente con ser el tema más tocado por la prensa nacional.

Tigres fue eliminado del Guardianes 2020 justamente ante Cruz Azul y ahora con esta derrota en casa, parece que el subcampeonato en Catar no apagará las criticas para el conjunto de San Nicolás. La próxima jornada enfrentarán a Tijuana nuevamente en casa y esperar volver a la senda de la victoria.

Carlos Salcedo, en el Mundial de Clubes

VIDEOS