Gabriel Caballero, técnico de FC Juárez



09 noviembre, 2020
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Anuncia Gabriel Caballero que comienza la reestructuración en FC Juárez

Analizará la directiva de los Bravos y el técnico Gabriel Caballero los cambios en el plantel para el próximo torneo de la Liga MX

Comienza la reestructuración en Juárez, el técnico Gabriel Caballero y la directiva de los Bravos comenzará el análisis de cara al próximo torneo en la Liga MX.

  “Nos sentaremos con la directiva para hablar de jugadores, de todo y veremos en ese análisis de lo que suceda”, declaró el estratega argentino de los fronterizos.

Juárez finalizó el torneo GUARD1ANES 2020 con 19 puntos, los pupilos de Gabriel Caballero lograron 4 triunfos, 7 empates y sufrieron 6 derrotas en el certamen.

“Las decisiones las tiene en la directiva, lo que pase con mi proyecto sigue igual y tendremos que analizar lo que nos falta, pero pensando en mejorar al equipo con las alternativas posibles y accesibles para que lleguen”, añadió Caballero.

En el cierre del torneo, los fronterizos todavía aspiraban a “colarse” en el reprechaje, pero el empate ante las Águilas del América los dejó eliminados del GUARD1ANES 2020.

“El balance general se tiene que hacer con la cabeza fría”, sentenció Caballero.

Te Puede Interesar
VIDEOS