Bayern Munich
09 febrero, 2021
Omar Villarreal
Liga MX

¡Ojo acá Tigres! Conoce los equipos que han vencido al Bayern Múnich en la temporada 2020-2021

Enfrentar al Bayern Múnich y derrotarlo en partido oficial parece misión imposible para Tigres, sin embargo hay 3 valientes que ya lo consiguieron en el último año.

Tigres se medirá el jueves al Bayern Múnich por la gran final del Mundial de Clubes que se disputa en Qatar. El partido más importante en la historia del club regiomontano tendrá como obstáculo a quien es considerado como el mejor equipo del mundo en la actualidad, el gigante bávaro.

En lo que va de la temporada 2020-2021, el Bayern de Hans-Dieter Flick ha jugado 31 partidos en todas las competencias, y solo ha sido vencido en tres ocasiones. La tarea para Gignac y los Tigres será titánica pero no imposible ante una escuadra que ha recibido sorpresas en el año.

Holstein Kiel (8-7 pen) Bayern Múnich, 13 de enero 2021.

Esta es la derrota más dolorosa en lo que va de la campaña para “Die Roten” ocurrida en la segunda ronda de la Copa de Alemania. El Bayern cayó ante uno de los caballos negros de la segunda división germana. En el tiempo regular empataron a dos anotaciones.

La igualada del Kiel cayó en el tiempo de compensación. En los penales la serie se fue para el Holstein. En el partido estuvieron titulares habituales como Manuel Neuer, Robert Lewandowski o Leroy Sané.

Borussia Mönchengladbach 3-2 Bayern Múnich, 8 de enero 2021.

Cinco días antes de la eliminación de la Copa, el Bayern visitó a los Potros por la jornada 15 de la Bundesliga. Parecía un partido que llevarían de forma tranquila pues a los 26 minutos ya ganaban por ventaja de 2-0.

La confianza jugó en contra del Gigante de Baviera y nunca contaron con una noche inspirada de Jonas Hofmann que con un doblete empató el partido. En la segunda parte, vino la remontada del Gladbach gracias a Neuhaus. Así se consumó una voltereta histórica para el Borussia.

Hoffenheim 4-1 Bayern Múnich, 27 de septiembre 2020.

En la jornada 2 de la Bundesliga llegó el primer tropiezo de la temporada para el Bayern en su visita al PreZero Arena. El croata del Hoffenheim, Andre Kramaric, tuvo su tarde de inspiración y con un doblete aportó para la máxima goleada que ha recibido Neuer en la campaña.

La esperanza de Tigres.

Los tres partidos que ha perdido el campeón de la Champions League en el año futbolístico, se dieron en calidad de visitante, fuera de la fortaleza que representa el Allianz Arena. Ahora el Bayern deberá buscar el histórico sextete ante la U de Nuevo León en el Medio Oriente, a 5 mil 500 kilómetros de Múnich.

VIDEOS