Ignacio Rivero Cruz Azul
01 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul renovó a una de sus grandes figuras

La Máquina Celeste de la Cruz Azul anunció que ha renovado el contrato del mediocampista uruguayo Ignacio Rivero, referente en el título del Guardianes 2021.

¡Respira la afición! La Máquina Celeste de la Cruz Azul hizo oficial la renovación del mediocampista uruguayo Ignacio Rivero después de días de incertidumbre en el que se especulaba que el elemento charrúa pudiera salir de la institución.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto celeste hizo oficial el anuncio en el que informan que Rivero seguirá formando parte del equipo campeón en el torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

Festejo de Cruz Azul, campeón del torneo Guardianes 2021

“Nacho no soltó balón, nosotros no soltamos a Nacho”, indició el club 9 veces ganador de la Primera División de México.

Aunque en el posteo no se ofrecieron detalles sobre el nuevo vínculo entre Ignacio Rivero y Cruz Azul, fuentes cercanas a Azteca Deportes comunicaron que el equipo adquirió los derechos federativos del jugador y se renovó el vínculo que se tenía por dos años más.

Te puede interesar: Conoce el calendario del Apertura 2021 Liga BBVA MX

Ignacio Rivero, una compra millonaria para Cruz Azul

La permanencia de Ignacio Rivera con Cruz Azul no estaba asegurada debido al alto costo del jugador charrúa, sin embargo, la directiva celeste hizo un último esfuerzo para reunir los 7 millones de dólares que exigían los Xolos de Tijuana.

El tiempo de espera para la renovación de Rivero se extendió debido a que en Xolos tenían la esperanza de hacer un trueque con los Tigres de la UANL para enviar al jugador charrúa con los felinos y recibir al atacante Leo Fernández.

Te puede interesar: Christian Martinoli “revela” el futuro de Lionel Messi

Cruz Azul fortalece su plantilla para el Apertura 2021

Hasta el momento la única baja de Cruz Azul para el torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX ha sido Elías Hernández, quien salió con destino al Club León, sin embargo, el extremo mexicano no figuraba entre los titulares de Juan Reynoso.

Además de que se ha confirmado la continuidad de dos baluartes del equipo como Jesús Corona e Ignacio Rivero, cerraron el fichaje de Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza, proveniente del Mazatlán F.C.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!