• Santiago Ormeño se ha convertido en la sensación de la eLiga MX luego de ganar dos partidos consecutivos con el cuadro de Puebla F.C.
    Santiago Ormeño se ha convertido en la sensación de la eLiga MX luego de ganar dos partidos consecutivos con el cuadro de Puebla F.C.
  • En el primer encuentro, el mundo del futbol conoció el talento del delantero mexicano en el FIFA 20 luego  de que este goleara 3-0 al futbolista de las Águilas del América Nicolás Benedetti.
    En el primer encuentro, el mundo del futbol conoció el talento del delantero mexicano en el FIFA 20 luego de que este goleara 3-0 al futbolista de las Águilas del América Nicolás Benedetti.
  • Gracias a su destacada actuación con ‘los Camoteros’ no dudaron en alinear al roomie de Tabó nuevamente frente a Luciano Acosta de Atlas en la J2 de la eLiga MX.
    Gracias a su destacada actuación con ‘los Camoteros’ no dudaron en alinear al roomie de Tabó nuevamente frente a Luciano Acosta de Atlas en la J2 de la eLiga MX.
  • El ‘Hazard Poblano’ sufrió pero cumplió en el partido y consiguió su segunda victoria de la eLiga MX por marcador de 2-1 frente a Luciano Acosta en la Cancha del Estadio Jalisco (virtual).
    El ‘Hazard Poblano’ sufrió pero cumplió en el partido y consiguió su segunda victoria de la eLiga MX por marcador de 2-1 frente a Luciano Acosta en la Cancha del Estadio Jalisco (virtual).
  • Cabe resaltar que al momento, también en el FIFA 20 el crack Ormeño es el líder de goleo, luego de su ha-trick frente al América en el pasado Viernes Botanero.
    Cabe resaltar que al momento, también en el FIFA 20 el crack Ormeño es el líder de goleo, luego de su ha-trick frente al América en el pasado Viernes Botanero.
  • La pregunta que todo mundo se está haciendo es... ¿quién podrá detener a Ormeño?
    La pregunta que todo mundo se está haciendo es... ¿quién podrá detener a Ormeño?

¡Santiago Ormeño es el amo de la eLiga MX!

¡Santiago Ormeño es el amo de la eLiga MX!
El futbolista de la Franja está invicto en lo que va de la eLiga MX.
13 abril, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

TE RECOMENDAMOS