¡Cartelera doble del Viernes Botanero por aztecadeportes.com!

Puebla vs Toluca y Atlas vs Pachuca serán los partidos que tendremos este viernes en nuestras plataformas digitales.

Azteca Deportes
Liga MX
Doble Viernes Botanero EN VIVO

Ciudad de México.- ¡Para chuparse los dedos! El Viernes Botanero nos ofrecerá una vez más un delicioso y divertido menú doble en la e-Liga MX con los partidos Puebla vs Toluca y Atlas vs Pachuca, los cuales podrás disfrutarlos en vivo por aztecadeportes.com, nuestras Redes Sociales y Azteca 7 a partir de las 5:00 PM.

La Franja, que a pesar del brillo de Ormeño ha ido perdiendo ‘punch’ en el torneo, buscará regresar a los puestos de Liguilla ante un poderoso Toluca que se encuentra en segundo lugar general con 14 puntos y 16 goles a favor. Este duelo comenzará en punto de las 17:00 horas.

Al terminar el duelo entre ‘Camoteros’ y Diablos Rojos, el Atlas enfrentará al Pachuca, duelo que podría catapultar a los Rojinegros a los primeros lugares de la tabla en caso de lograr el triunfo, en tanto que los Tuzos, podrían alcanzar el subliderato si obtienen los tres puntos en el ‘Jalisco virtual’.

Así que ya lo sabes, no te pierdas toda la emoción de la e-Liga MX a través de las plataformas de Azteca Deportes con los mejores narradores del Mundo Mundial.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×