Diego Cocca


24 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Estamos muy orgullosos de los que hicimos: Cocca

Diego Cocca se estrenó en el banquillo de los Rojinegros del Atlas.

Por: Éder Carderón

  México. El argentino Diego Cocca se estrenó en el banquillo de los Rojinegros del Atlas con un triunfo. El estratega se siente emocionado por el triunfo en su primer juego al frente de la “Academia”.

“Estamos muy orgullosos de los que hicimos, una acción vale más que mil palabras”, declaró el timonel argentino.

Cocca resaltó la importancia de obtener 3 puntos, mismos que nos ubican en una mejor posición en la clasificación general del Torneo GUARD1ANES 2020.

“Calculo que estarán contentos porque el Atlas ganó, hay muchísimas señales de mejoría, pero hoy la prioridad es ganar, hoy ganamos con mucha suerte y con muchísimos sacrificios, estoy seguro que todos los hinchas del Atlas entienden y valoran esto”, señaló el técnico rojinegro.

La misión de Diego Cocca ahora es mejorar el funcionamiento colectivo de la escuadra tapatía. Jugar mejor es una obligación en el Atlas y eso lo sabe muy bien.

“Me motiva, estoy convencido qué hay muy buenos jugadores y se puede jugar mucho mejor, queremos jugar todavía mejor, queremos ser protagonistas, ser competitivos”, sentenció Cocca.

Atlas visitará a León en la Jornada 7 del Torneo GUARD1ANES 2020. El partido se disputará el lunes 31 de agosto a las 9 de la noche.

VIDEOS