Pocho Guzman con Pachuca
22 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

La Liga MX pierde a una de sus estrellas

Debido a una lesión, este mediocampista se perderá lo que resta del torneo, y no podrá ayudar a su equipo que atraviesa un mal momento futbolístico.

Al Pachuca “le llueve sobre mojado”. Además del mal momento futbolístico que vive el equipo, ubicado en el sótano de la tabla del torneo Guardianes 2021, los Tuzos anunciaron que una de sus estrellas, el mediocampista Víctor Guzmán se perderá lo que resta del certamen luego de ser intervenido quirúrgicamente por una lesión de rodilla, este mismo lunes.

“Por medio del presente, informamos que nuestro jugador Víctor Guzmán presentó una lesión meniscal y de cartílago en la rodilla izquierda que lo tendrá fuera de actividad de 10 a 12 semanas aproximadamente, dependiendo de su evolución”, informaron los Tuzos a través de un comunicado vía Twitter.

La única esperanza que tendría El ‘Pocho’ Guzmán de volver antes de lo esperado es que el equipo apuntó que su tiempo de recuperación será más certero con el andar de las semanas y de su rehabilitación.

El equipo de Paulo Pezzolano sufre un momento crítico, pues Guzmán era titular indiscutible en el once del técnico uruguayo, jugando en los primeros seis duelos del certamen de la Liga BBVA MX.

Víctor Guzmán tampoco ha tenido un día de campo en su carrera en los últimos semestres, pues además de ser asediado por esta lesión en este momento tan importante de su carrera, no tiene mucho que se truncó su traspaso a las Chivas de Guadalajara debido a un caso de ‘doping’ por el que estuvo fuera de las canchas en un gran momento futbolístico.

Víctor Guzmán, el favorito de Paulo Pezzolano

Hace apenas algunas semanas, el estratega Pezzolano declaró que “Víctor Guzmán es el mejor interior de la Liga MX”, por lo que esta noticia no le debe caer nada bien a un entrenador que pende de un hilo en el banquillo del conjunto hidalguense.

VIDEOS