Repechaje
06 mayo, 2021
RUBÉN RAMOS
Liga MX

Los equipos favoritos para el Repechaje según los momios

Los cuatro duelos de “Repechaje” de la Liga BBVA MX tienen como favoritos a Santos, León, Atlas y Pachuca, según los momios de las principales casas de apuesta

Fin de semana de Repechaje en el futbol mexicano. Duelos de matar o morir a un solo partido. Los momios (según Caliente) favorecen a los 4 locales, según su posición en la tabla.

Atlas vs. Tigres: El más parejo de la repesca

Contra todo pronóstico, los Rojinegros parten como grandes candidatos en este encuentro con un +165 (por cada 100 ganas otros 165 pesos) por su condición de local este sábado en el Estadio Jalisco. Como era de esperarse (se llevan 2 puntos de diferencia entre el 7° de Atlas y 10° de los felinos), el encuentro es muy cerrado, ya que Tigres sale con un +180 (por cada 100 ganas otros 180) pero tiene la ventaja de ser un equipo más experimentado en estas instancias y en el que debe pesar el hecho de que esta será la última Liguilla del “Tuca” Ferretti al frente de los regiomontanos. El empate está en +225.

Partido que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7.

Santos vs Querértar: Tiene a los Guerreros como amplios favoritos

En el papel, este luce muy inclinado hacia el conjunto Lagunero con un -138 (por cada 100 te regresa 73 pesos) por ser el anfitrión este 8 de abril en el en el Estadio Corona. El siguiente resultado que suma es la igualada en +290, siendo la victoria de los Gallos Blancos la más favorecida con +400. Aquí se ve la amplia diferencia entre el quinto de tabla (Santos con 26 puntos) y el lugar doce (Querétaro con 21 unidades).

León vs. Toluca: El más disparejo de la llave

León llega como el vigente campeón de la competencia y a venido en ascenso como lo demuestra su sexto puesto con 26 unidades. Por esa razón el duelo más desfavorecido de los cuatro de reclasificación con un -154 (por cada 100 apostados te da 65 extras) para los de casa. Toluca es todo lo apuesto y aquí se nota al ser de las eliminatorias la que más te da por el empate con +320. Después de un inicio prometedor, el conjunto de Hernán Cristante ha venido a la baja como el decimoprimer lugar con 22 rayitas y por eso el momio para llevarse la victoria da +400.

Pachuca vs Chivas: Otro duelo de pronóstico reservado

El último duelo de la repesca tendrá como principal favorito a Pachuca gracias a su repunte en las últimas jornadas que lo instalaron como el octavo invitado con 23 unidades. Tienen la misma cantidad de unidades que el Rebaño (también en buen momento tras un torneo irregular), pero fue la diferencia de goles de +1 la que les dio la localía en el Estadio Hidalgo. Ese dato les da la ventaja de +135 según los apostadores, el empate en +255 y la victoria visitante paga +200.

Te Recomendamos
VIDEOS