Juan Carlos Osorio
Getty Images
08 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Juan Carlos Osorio no piensa en volver a México

El estratega colombiano fue cuestionado sobre un posible regreso a México para dirigir al Toluca y fue contundente con su respuesta.

A pesar de que Carlos Adrián Morales se está haciendo cargo del primer equipo de los Diablos Rojos el ex técnico de la Selección Azteca, Juan Carlos Osorio fue cuestionado acerca de un posible acertamiento al club de Toluca. El propio colombiano se tomó el tiempo y descartó totalmente la posibilidad de regresar al país.

  “A México le estaré eternamente agradecido por haberme dado la gran oportunidad de dirigir a una de las mejores selecciones en el mundo y de compartir con ellos un Mundial. En este momento y al hoy estoy feliz de estar en Medellín”, sentenció el cafetero.

“Soy un hombre feliz de estar con mi familia y de disfrutar a Medellín y a Colombia. Por ahora no he pensado y lo único que tengo en mente es dar el 100% para que ojalá Nacional mejore y llegue a la final. Cuando termine el torneo hablaremos de otros temas, ahora estoy 100% comprometido acá", respondió con contundencia Osorio.

De esta manera, los directivos y aficionados de los Diablos Rojos pueden tachar el nombre de Osorio. Mientras tanto, Carlos Adrián Morales deberá dar todo de sí en este GUARD1ANES 2020 y tratar de llevar al club a la Liguilla.

Por Alejandro Puello/Azteca Deportes

VIDEOS