Los mejores jugadores de la e-Liga MX

Se acabó la Jornada 8 de la ELiga Mx y hay claros jugadores que tienen bien dominados los controles.

Azteca Deportes
Liga MX
Fernando Beltrán le respondió al Piojo Herrera

En el primer lugar e invicto , además de participar en los ocho partidos como el titular en este videojuego encabeza la lista Nicolás Sosa, jugador de León que tiene a su equipo en la cima con 28 goles totales, además de ser una de las mejores defensivas con 11 anotaciones. Ha ganado seis y empatado dos partidos.

Detrás del jugador de La Fiera se encuentra Eric Cantú, el joven de Rayados que acumula 24 goles, aunque ha participado solo en cinco partidos, solo empató en uno, aunque el equipo regiomontano se ubica en el cuarto lugar de tabla general, a falta del partido de Atlético de San Luis para cerrar la jornada 8.

Otros de los jugadores que han sido una revelación en el futbol virtual desde los controles, son Fernando Beltrán jugador de Chivas, Kevin Álvarez de Pachuca, Giovani Dos Santos con América y Felipe Pardo.

Aun falta camino para conocer quién será el ‘gamer’ de FIFA que se llevará el trono en el torneo virtual, así que por ahora los 18 equipos de la Liga MX siguen en la pelea de la eLigaMx.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×