El plantel del América tendrá poco más de una semana de vacaciones, decidió la directiva azulcrema este sábado tras realizar exámenes médicos a algunos de los jugadores, con la estricta condición de no realizar reuniones o salir de sus hogares, para evitar al máximo un contagio de Covid-19, reporta Notimex.
Las pruebas de Coronavirus, serán cada tres semanas para descartar cualquier contagio y así tener la posibilidad de seguir con la planeación que se ha hecho.
Dentro de los refuerzos que se buscarían en América , para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX se encontraría un elemento extranjero, luego que existe la posibilidad de que el chileno Nicolás Castillo no sea registrado debido a que está en proceso de recuperación por la trombosis que sufrió en enero pasado y de la cual esta en plena recuperación.
Durante las pruebas que se realizaron este sábado, el volante ecuatoriano Renato Ibarra estuvo presente , pese a que hace algunas semanas fue dado de baja por el problema de violencia familiar que lo tuvo en la cárcel.
Comunicado de la LIGA MX y el @ClubAmerica.
— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) May 23, 2020
Sobre el inicio de las pruebas de Covid-19.
➡️https://t.co/ZH9n4IbMC1 pic.twitter.com/56OqEzoDka