América recibe días de vacaciones; estarían condicionadas

El club tendrá días libres, para volver a la actividad el 1 de junio.

Azteca Deportes
Liga MX
Rayados vs América

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El plantel del América tendrá poco más de una semana de vacaciones, decidió la directiva azulcrema este sábado tras realizar exámenes médicos a algunos de los jugadores, con la estricta condición de no realizar reuniones o salir de sus hogares, para evitar al máximo un contagio de Covid-19, reporta Notimex.

Las pruebas de Coronavirus, serán cada tres semanas para descartar cualquier contagio y así tener la posibilidad de seguir con la planeación que se ha hecho.

Dentro de los refuerzos que se buscarían en América, para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX se encontraría un elemento extranjero, luego que existe la posibilidad de que el chileno Nicolás Castillo no sea registrado debido a que está en proceso de recuperación por la trombosis que sufrió en enero pasado y de la cual esta en plena recuperación.

Durante las pruebas que se realizaron este sábado, el volante ecuatoriano Renato Ibarra estuvo presente, pese a que hace algunas semanas fue dado de baja por el problema de violencia familiar que lo tuvo en la cárcel.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×