Revive la gran final entre Santos vs Monterrey del Clausura 2012

¡Esta noche, no te pierdas el partido en aztecadeportes.com!

JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
SOCCER/FUTBOL CLAUSURA 2012 FINAL: SANTOS VS MONTERREY Action photo of Oswaldo Sanchez of Santos, during final game of the Torneo Clausura 2012. /Foto en accion de Oswaldo Sanchez de Santos, durante juego final del Torneo Clausura 2012. 19 May 2012. MEXSPORT/JORGE MARTINEZ

¡Esta noche revive la final de vuelta entre Santos vs Monterrey del Clausura 2012!

En el partido de ida, el encuentro terminó 1-1 con goles de Oribe Peralta para los laguneros y Humberto ‘El Chupete’ Suazo para los de la Pandilla.

El partido de vuelta se llevó a cabo el 20 de mayo del 2012, en el Territorio Santos Modelo.

En los primeros minutos, Daniel ‘El Hachita’ Ludueña abrió el marcador y puso el primero en favor del equipo local tras meterse hasta el fondo del área rival para empujar el balón.

Fue hasta la segunda mitad cuando el marcador se movió nuevamente; Oribe Peralta se convirtió en el héroe del partido luego de sacar un disparo con poco equilibrio que no pudo detener Jonathan Rodríguez.

Rayados despertó muy tarde; a los 33' de la segunda mitad, Aldo de Nigris sacó un potente zurdazo cruzado para recortar las distancias.

El árbitro Roberto García Orozco pitó el final y fue así como Santos Laguna consiguió su cuarto título de liga en su historia.