¿Cómo llegan Chivas y América al Clásico Nacional de la Copa GNP Por México?

Este jueves, Chivas vs América | 8:55 pm por Azteca 7, aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes.

Azteca Deportes
Liga MX
Las Águilas demostraron su poder ante su odiado rival.
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
during the game America vs Guadalajara, corresponding to day 12 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 28, 2019. <br><br> durante el partido America vs Guadalajara, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 28 de Septiembre de 2019.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Chivas y América protagonizarán una edición más del Clásico Nacional en la Copa GNP Por México en punto de las 8:55 pm por la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes.

El conjunto del Rebaño Sagrado terminó como primero del Grupo B con 6 unidades (2 ganados y un perdido), mientras que las Águilas fueron segundos del sector A con 4 unidades (1 victoria, 1 empate y una derrota).

En el primer partido del Guadalajara, los rojiblancos vencieron 2-0 al Atlas en el Clásico Tapatío con goles de Jesús Ángulo y José Juan Macías. La segunda jornada fue un pequeño ‘bache’ para los tapatíos, con la derrota de 0-2 ante Tigres UANL. Los dirigidos por Luis Fernando Tena cerraron de buena manera la fase de grupos con una victoria de 3-1 ante Mazatlán FC con goles de Jesús Angulo y un doblete de José Juan Macías.

JJ Macías y Jesús Angulo






Por su parte, los azulcremas ganaron en su debut 2-0 ante Toluca con gol de Henry Martín y el autogol de Sauro para los primeros 3 puntos. En el partido contra Pumas, vimos una actuación desastrosa de ambos planteles para un horroroso 0-0. Los dirigidos por Miguel Herrera cerraron de forma terrible la fase de grupos ante Cruz Azul, perdiendo por marcador de 4-1 en Ciudad Universitaria.

_GNP_CUP_AME_CAZ_
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT



¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×