Listo el balón que rodará en la fase final del Guard1anes 2020: el Voit Loxus II

La liguilla del futbol mexicano tendrá un nuevo invitado, el balón Voit Loxus II que forma parte de nuestra campaña “Limpiemos México”.

Azteca Deportes
Liga MX
Limpiemos México 1.jpeg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Te presentamos el balón Voit Loxus II, esférico que rodará en la fiesta grande del futbol mexicano Guard1anes 2020 en todas las competencias: Liga MX, Expansión MX y la Liga MX Femenil.

Gracias a Fundación Azteca de Grupo Salinas y Voit, con el Loxus II nos unimos al llamado de concientización y educación por mantener limpio a nuestro país, “siempre a favor de la cancha donde jugamos todos”.

Por medio de nuestra campaña “Limpiemos México” cada golazo anotado, cada atajada espectacular llevará un mensaje de responsabilidad con las ‘4R’: reducir, reutilizar, reciclar y recuperar. Con este balón, buscamos hacer eco en cada aficionado en la búsqueda del mayor bienestar de nuestro planeta y nuestro México.

Desde el 2012, el balón verde ha tomado un rol protagónico, transmitiendo un llamado al adecuado manejo de los residuos, puntualmente a la colocación y clasificación de la basura para su reciclaje y reutilización.

Limpiemos México 2.jpeg

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×