Galería: Pumas vs Xolos
02 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas con inicio que ilusiona

Los universitarios continúan invictos después de siete jornadas y ya son terceros de la tabla.

Los Pumas continúan con gran paso en el GUARD1ANES 2020; siguen invictos en el torneo y no parece que la buena racha termine pronto en CU.

  Los resultados poco a poco han derrumbado las críticas negativas, han terminado con la incredulidad hacia los auriazules y futbolistas como Alejandro Mayorga aparecen cuando lo necesitan los universitarios.

“Sí efectivamente se hablo mucho al inicio del torneo de Pumas, muchos comentarios negativos otros positivos pero bueno nosotros nos hemos dedicado a hacer lo que nos toca que es jugar fútbol entonces en base a eso se han venido dando los resultados y creo que esa es la mejor manera de cómo bien lo dices de callar bocas no, más que nosotros salir a declarar o hablar, creo que nos toca hablar en la cancha y hasta el momento se ha hecho

El cuadro de Andrés Lillini se ubica 3ro en la tabla general con 13 unidades y por ello las probabilidades de verlos en la liguilla aumentan.

“Lo que sí sabemos es que hay grandes posibilidades, el equipo ha hecho muy buenas cosas, cosas importantes, ahorita vamos a mitad de torneo con una buena cantidad de puntos entonces sabemos que con este buen paso que llevamos se va mantener e incluso se va a incrementar entonces porque no pensarlo, no.”

Ante los buenos resultados, es innegable que se reavive la esperanza por ver de nueva cuenta a un Puma en una convocatoria de la selección azteca. Desde Rusia 2018, los felinos no tienen presencia en la selección mayor (Jesús Gallardo) y el momento que viven podría ser fundamental para que esa puerta se abra y que Gerardo Martino los vuelva a tomar en cuenta.

“Sí existe la posibilidad, sabemos que aquí en Pumas hay mucha calidad en los jugadores desde los más jóvenes hasta los más experimentados, entonces el hecho de estar en un equipo grande como lo es Pumas este te brinda esa posibilidad no, entonces pues todos tenemos que estar preparados seguramente el buen paso que lleva el equipo te abre las puertas a esas oportunidades.”

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

VIDEOS