Águilas del América Liga MX
05 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Puras mam... dice la afición del América: Miguel Herrera

El ex técnico americanista fue cuestionado sobre la afición del América y explotó al declarar que el aficionado tiene muchas peticiones que el club jamás podrá satisfacer.

Miguel Herrera ha declarado cosas que la afición americanista no olvidará. En el podcast ‘Sin Llorar’, el ex técnico de las Águilas del América comentó que el aficionado del club pide jugadores de un costo exagerado para la institución y lo considera una incoherencia.

  “La afición del América estuvo jodiendo todo el tiempo con que ‘traigan a Vidal, que venga Vidal’, ni cuenta se dan y hablan puras mam...”, comentó. Esto ha provocado descontento en la afición azulcrema que ha señalado al Piojo Herrera tras estas declaraciones.

Arturo Vidal

También profundizó en el tema de Arturo Vidal que sonó hace un par de torneos para reforzar a los de Coapa, “Vidal cobra lo que en México no se paga ni de cerca, tiene cinco o seis de los mejores equipos del mundo haciéndole ofertas. Nada más dicen ‘traigan, traigan’, pues pongan el dinero de su bolsa”, sentenció ante el cuestionamiento.

Para Herrera es ilógico que la afición busque fichajes de ese calibre cuando están en la etapa final de su carrera y a jugadores emblemáticos del club no les han permitido retirarse vistiendo la casaca del América, así como a Cuauhtémoc Blanco o Zague.

“Si el América no deja que los jugadores emblemáticos se retiren en su club, no van a traer a un chileno de 35 años que cobra un chin... de dinero”, sentenció.

Las declaraciones han sido para muchos desafortunadas y para muchos otros una muestra de la verdad que conoce el Piojo tras haber estado en dos etapas como técnico del club. También mencionó sobre la proyección que él cree como estratega que tiene la MLS por encima de la Liga MX.

Miguel Herrera ganó dos títulos de Liga MX y una Copa MX como técnico del América, perdió dos finales, contra León y Monterrey respectivamente, los dos títulos de liga llegaron tras derrotar a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

gol de Muñoz en final

VIDEOS