Pablo Aguilar ilusiona a los aficionados de Cruz Azul

Después de iniciar el torneo con el pie izquierdo, Pablo Aguilar le pide a su afición que se siga ilusionando, ya que muy pronto esos abucheos cambiaran por aplausos.

TV Azteca
Liga MX
Pablo Aguilar Cruz Azul






Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

A pesar de que comenzaron el torneo perdiendo, Pablo Aguilar, defensa estelar de Cruz Azul anima a sus aficionados a no desilusionarse y no bajar los brazos, ya que para ellos lo más importante es el apoyo de los fanáticos.

Ahora, a punto de retomar el curso en la jornada 2 del Clausura 2020, Pablo Aguilar compareció a los medios de comunicación y aseguró que muy pronto retomaran el camino de los ganadores.

“No era como queríamos el inicio, se nos complico quedar con 10. Estamos tranquilos y lo bueno que tenemos otra chance más. Siempre confío en mis compañeros. Sé que los abucheos se van a convertir en aplausos”, afirmó en conferencia de prensa.

Por su parte, Aguilar fue cuestionado sobre la calidad de plantel que tiene Cruz Azul comparado con los equipos como Tigres, Monterrey y América que habitualmente hacen una inversión fuerte.

En la cancha no se juega con dinero, no juega la billetera, es el que más corre, el que más mete y el que menos errores pueda cometer. Si no estuviéramos a la altura yo creo que nadie estaría acá. Tenemos plantel para pelear”, declaró.

“Comenzar a ver la plantilla que tenemos y yo creo que la mayoría a conseguido cosas importantes, títulos, yo creo que no tenemos nada que envidiar a otros equipos. Los resultados se dan así por la calidad que tienen los rivales. Nosotros podemos competirle a cualquiera y cualquiera nos puede competir a nosotros”, agregó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Historias de la Liga | Lupillo Castañeda

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×