Juárez y Pumas empatan con maratón de goles

Fronterizos y universitarios brindaron un auténtico espectáculo en este Jueves de Liga MX.

Azteca Deportes
Liga MX
FC Juárez playera nueva Apertura 2022
FC Juárez

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Juárez, México.- Pumas UNAM y FC Juárez empataron 4-4 en actividad de la Jornada 2 del Clausura 2020.

La primera mitad vivió muchas emociones, luego de que tuvo un total de 5 goles. Dario Lezcano abrió los cartones a los 11 minutos; Juan Pablo Vigón puso el empate para los universitarios cuatro minutos después. Bastaron dos minutos más para que los fronterizos se adelantaran nuevamente con el segundo de Lezcano y otro más desde los 11 pasos gracias a Diego Rolán. Andrés ‘Lobo’ Iniestra acortó la distancia para el medio tiempo a los 39'.

FC Juárez vs Pumas
FC Juárez vs Pumas

Para la parte complementaria, los dirigidos por Míchel salieron inspirados; Fabio Álvarez (49') y Carlos González (59') anotaron los goles para Pumas al en el segundo tiempo. Cuando parecía que todo estaba dicho, Brian Rubio (78') regresó la esperanza a todo el estadio y le dio el punto a los locales en este jueves de Liga MX.

Pumas UNAM

Pumas llegó a 4 unidades en el presente certamen, mientras que FC Juárez sumó su primera unidad luego de la derrota del fin de semana frente a Chivas.

La próxima semana, el cuadro azul y oro recibirá al actual campeón Rayados de Monterrey, mientras que los Bravos jugarán frente a Monarcas Morelia en la frontera.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×