Atlas vs Puebla: los detalles previo al encuentro del Clausura 2020

Atlas buscará continuar con el buen inicio del torneo, mientras que Puebla querrá dar una buena impresión en su debut en este Clausura 2020.

TV Azteca
Liga MX
Atlas Puebla Clausura 2020
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
during the game Cruz Azul vs Atlas, corresponding to Day 01 of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on January 11, 2020. <br><br> durante el partido Cruz Azul vs Atlas, correspondiente a la Jornada 01 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, del 11 de enero de 2020.

El conjunto del Atlas sorprendió a propios y extraños en la primera jornada, venciendo por la mínima diferencia al Cruz Azul, mientras que la poderosa y renovada ‘Franja’ del Puebla debutará en el Clausura 2020 y buscará dar un golpe fuerte sobre la mesa.

Los ‘Rojinegros’ del Atlas le dieron la vuelta al Cruz Azul jugando como visitante, por lo que la ‘Academia’ tiene la obligación de darle una alegría a su afición en el Estadio Jalisco para demostrar que lo conseguido en la Jornada 1 no fue coincidencia.

Por su parte, el Puebla debutará en la competición actual, ya que no jugó la semana pasada por la extensión de descanso que se le dio al América, después de haber disputado la final del Apertura 2019 a penas hace unas semanas.

La ‘Franja’ comandada por Juan Reynoso hizo una fuerte inversión en el mercado pasado, en busca de asegurar la permanencia y ser el ‘Caballo Negro’ de este año. Entre los refuerzos destaca la incorporación de Osvaldo Martínez, Jesís Paganoni, Cristian Menéndez y el préstamo de Ángel Zaldívar.

Disfruta este emocionante encuentro a través de las pantallas de Azteca Siete, en punto de las 8:45 de la noche, en una nueva edición del Viernes Botanero.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Historias de la Liga | Daniel Osorno

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×