Atlas anunció la salida de Leandro Cufré

Los Rojinegros del Atlas terminaron su relación con el equipo argentino.

.
during the game Atlas vs Toluca, corresponding to the round of 16 first leg match of the Copa MX Season 2019-2020, at Jalisco Stadium, on January 22, 2020. <br><br> durante el partido Atlas vs Toluca, correspondiente a octavos de final partido de ida de la Copa MX Temporada 2019-2020, en el Estadio Jalisco, el 22 de Enero de 2020.

Guadalajara, Jalisco.- ¡No va más! A través de un comunicado en sus redes sociales, el Atlas anunció que Leandro Cufré dejó de ser el director técnico del primer equipo previo al inicio de la Jornada 4 del Clausura 2020.

“Informamos que la directiva Rojinegra determinó que a partir de este momento, Leandro Damián Cufré deja de ser el Director Técnico del Primer Equipo”, anunciaron los Zorros en su sitio web.

Asimismo, agradecieron la entrega del entrenador pampero: “El club agradece profundamente el trabajo y esfuerzo demostrado por Leandro y su equipo durante su estancia en la institución, deseando que encuentren éxito en proyectos futuros”.

Los Rojinegros suman una victoria y una derrota en la Liga MX, mientras que en la Copa MX, fueron eliminados en los octavos de final por el los Diablos Rojos del Toluca.

TE PUEDE INTERESAR