¡Dorados solos contra la Liga MX!

El equipo del Ascenso MX comienza una lucha por la Copa MX ante equipos de la máxima categoría del futbol mexicano.

Azteca Deportes
Copa MX
Dorados de Sinaloa
Etzel Espinosa
Ciudad Victoria, Tamaulipas

Ciudad de México.- Cual David contra Goliat, Dorados de Culiacán comienza su Ilíada en la Copa MX ante clubes con grandes presupuestos como Monterrey, Santos y Pachuca.

La primera batalla del “Gran Pez” de David Patiño es ante el rival más asequible de los Cuartos de Final, FC Juárez. Conjunto revelación del Clausura 2020, ocupando la tercera posición de la Tabla General del campeonato mexicano, detrás de León y Pumas de la UNAM.

El choque no será sencillo para los exdirigidos por Diego Armando Maradona. El conjunto fronterizo comandado por el argentino Gabriel Caballero ha mostrado un tremendo nivel ofensivo a cargo de la dupla del paraguayo Darío Lezcano con cuatro goles marcados en el torneo y del uruguayo Diego Rolán.

Dorados de Sinaloa no ha conseguido buenos resultados en Torneo de Clausura 2020 del Ascenso MX, van penúltimos y sin conocer la victoria en los últimos encuentros. La misión de derrotar a FC Juárez luce complicada por la gran racha que vive el conjunto fronterizo y la mala condición de los de la tierra de Pedro Infante y Lola Beltrán.

El Gran Pez quiere lograr nuevamente la hazaña de levantar la Copa MX, como aquella ocasión en 2012, cuando el arquero Alfredo Frausto anotó de último minuto para mandar a tanda de penales y vencer a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, convirtiéndolos en el primer campeón procedente de la Segunda División del futbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR

Capítulo 4 | Aczino, La Palabra... Mi Vida - España, La Última Batalla

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×