¡Agrio y corto debut para Kranevitter con Rayados!

El mediocampista argentino sufrió una lesión en su debut en Copa MX y salió de cambio.

Azteca Deportes
Copa MX
¡Agrio y corto debut para Kranevitter con Rayados!

Torreón, Coahuila.- ¡Para el olvido! El refuerzo bomba de Rayados para el Clausura 2020, el argentino Matías Kranevitter, tuvo un agrio debut en los cuartos de final de Copa MX ante Santos.

El jugador pampero salió de cambio al minuto 32 del primer tiempo, pues en un encontronazo, el jugador lagunero Eduardo Aguirre, le cayó encima, lo cual le provocó que su tobillo izquierdo se doblara por completo, acción que lo dejó fuera de combate prematuramente.

Los Rayados recientemente contrataron a Kranevitter, quien había militado en Europa para el Atlético de Madrid, Sevilla y más recientemente, el Zenit.

Ya en el cotejo, Santos Laguna desaprovechó su condición de local y se tuvo que conformar con un empate sin goles ante Monterrey, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa MX, disputado en el estadio Corona.

La vuelta de esta serie se llevará a cabo el miércoles 19 de febrero en el estadio de Rayados, duelo donde el que logre la victoria en tiempo reglamentario o penales, se adjudicara su boleto a semifinales.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×