logo deportes horizontal
LIGA MX SITIO

Viñas encamina al América a la victoria

Federico Viñas marcó un par de goles para darle la victoria al América sobre al Atlas.

América vs Atlas

Las Águilas del América sacaron este sábado los tres puntos al medirse ante los Rojinegros del Atlas, que buscaron hacer daño, pero terminaron cayendo en el Estadio Azteca por 2-0.

La Academia se vio derrotada pese a sus esfuerzos, gracias al empuje y buen momento del charrúa Federico Viñas, quien marcó en dos momentos determinantes para el triunfo de los azulcremas.

Atlas anotó al minuto 11, a través de Conti, pero por una falta el gol fue anulado. Veinte minutos más tarde, Viñas cerró la pinza en una jugada a balón parado, la cual fue peinada y después mandada al fondo de las redes.

Screen Shot 2020-02-15 at 8.48.07 PM.png

Al 80’, Viñas volvió a marcar para la causa americanista, cuando Córdova controló el esférico y sirvió para el uruguayo, quien remató a escasos dos metros del arco.

Con este triunfo, Ame escala un peldaño hacia el segundo puesto de la tabla, en tanto que la Academia se sume en la competencia hasta el décimo cuarto sitio.

TE PODRÍA INTERESAR:

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional