Santos
MEXSPORT
19 febrero, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¡Por el par de boletos faltantes a semifinales!

Monterrey recibe a Santos y Juárez a Dorados quien buscan boleto a semifinales de la Copa MX.

México. Monterrey va por su boleto a las semifinales de la Copa MX en el juego que sostendrá con Santos Laguna, en la vuelta de cuartos de final, serie que llega empatada sin goles.

  Es una realidad que el cuadro de la Sultana del Norte no ha tenido un inicio de semestre positivo, no sólo por los malos resultados en la Liga MX, sino también por su funcionamiento, que ha estado muy lejos de ser el mínimo óptimo.

Para avanzar a semifinales y buscar el doblete, los pupilos del argentino Ricardo Antonio Mohamed requieren de la victoria por cualquier marcador.

A su vez, el cuadro de la Comarca Lagunera vive una situación similar, por lo que está obligado a ganar este duelo para tomarlo como un parteaguas en su camino hacia mejores momentos.

Por su parte, FC Juárez buscará aprovechar su localía para acceder a las semifinales cuando reciba a Dorados de Sinaloa, que tratará de mantenerse como el único club del Ascenso MX en la competencia.

Luego de empatar sin goles la semana anterior en Culiacán, ambos equipos llegan con opciones de seguir con vida y meterse a la ronda de los mejores cuatro, por lo que saldrán decididos a todo desde el inicio.

VIDEOS