Correa aseguró que Atlas tiene lo suficiente para ganar Clásico Tapatío

Javier Correa aseguró que los Zorros tienen lo necesario para sorprender al Atlas.

Azteca Deportes
Liga MX
Correa aseguró que Atlas tiene lo suficiente para ganar Clásico Tapatío

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Guadalajara, Jalisco.- El atacante argentino Javier Correa entendió que Chivas sea favorito en el Clásico Tapatío, pero dejó en claro que Atlas tiene los argumentos necesarios para quedarse con el triunfo.

Sabe de la inversión que hizo Chivas y que por eso sea catalogado como candidato al triunfo, aunado al mal paso que tienen los rojinegros, sin embargo en el plantel de los Zorros hay fe en conseguir un buen resultado.

“Hay que ver cómo se da el resultado del partido, son situaciones. Obviamente los ponen como favoritos a ellos por todo lo que invirtieron, pero nosotros tenemos nuestras armas, nuestras cosas y veremos cómo se da el partido”, afirmó el pampero.

En zona mixta del conjunto atlista, Correa admitió que una victoria en el clásico tapatío le puede servir al Atlas para levantarse y dar mucho más en el Clausura 2020 de la Liga MX luego de cuatro derrotas consecutivas.

“Es un partido importante, es una fiesta para toda la ciudad y somos privilegiados en vivirlo. ¿Nos puede levantar? Sí, nos puede levantar y trataremos de que así sea”, manifestó.

“Somos responsables de la situación que estamos viviendo pero estamos convencidos de que esto (un triunfo en el clásico) nos puede servir para mucho más”, finalizó.

Recuerda que este sábado 7 de marzo, podrás disfrutar del partido entre Atlas vs Chivas en las plataformas de Azteca Deportes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×