Ciudad de México.- En medio de una tormenta de lesiones y problemas de indisciplina, ha surgido una polémica más para el Club América, pues uno de sus jugadores emblemas, habría estado envuelto en violencia familiar.
Se trata de Renato Ibarra, quien según informes, habría golpeado a su esposa, quien se encuentra embarazada y habría acudido al Hospital Ángeles del Pedregal ante peligro de aborto.
Sin embargo, el jugador ecuatoriano publicó en su cuenta de Twitter que los rumores respecto a su supuesta agresión eran falsos, pero que se encuentra con autorifades de la CDMX para arreglar un mal entendido que involucra a su familia.
El futbolista del América Renato Ibarra fue presentado ante el ministerio público luego de que se recibiera una denuncía vía telefónica por presunta violencia familiar y agresión física en calles de la Alcaldía Tlalpan.
Al llegar los oficiales y entrevistarse con la esposa del jugador y una familiar de ella refirieron haber sido víctimas de violencia de parte del jugador del América.
Renato fue trasladado junto a otras 5 personas ante el ministerio público, por lo cuál se abrió una carpeta de investigación por lesiones y violencia familiar.